sábado, diciembre 23, 2006

Cuenta atrás

Comienza la cuenta atrás, en unos días este blog desaparecerá ... más o menos. Ya lo comenté en su momento pero lo recuerdo y me lo recuerdo a mí mismo. Llegado el 1 de enero, renombraré este blog que pasará a llamarse donmingo2004_2006 o algo así y empezaré con uno nuevo. A partir de entonces procuraré ir archivando cada año. Será algo así como lo que hago tanto en casa como en el trabajo con el correo enviado y recibido.

Lo que tengo que averiguar es si el nuevo blog tendrá ya las funcionalidades de Blogger beta pues al entrar he visto un cartelito indicando que la beta se había ya acabado, pero tras mirar aquí, no me ha salido ninguna de las nuevas opciones. No sé si se irán agregando poco a poco o si es que serán aplicables sólo a los nuevos blogs que se creen. Será cuestión de investigar.

Por lo demás, empiezan las minivacaciones navideñas con algunos objetivos a la vista. Comprar y montar un mueble para la tv puede ser uno de ellos y decidirme a abrir un agujero en una pared puede ser el otro. Estaba yo decidido a hacerlo, firmemente convencido de que si en mi casa hay que hacer alguna chapuza tengo que ser yo y no nadie más quien la haga, pero llegó Giovanni y me metió el miedo en el cuerpo. ¿Y si el cable no pasa por ahí? ¿y si tienes que picar más en el ladrillo? ¿Y si y disi?.

Así que ya veremos porque también es cierto que estando el mueble de la cocina montado, el trabajo es mayor pero sigo decidido a hacerlo. En cierta forma es como cuando un programador está atrancado con un error, van dos analistas, no se lo resuelven y llegas tú que ni eres experto ni has trabajado con eso en exceso y lo resuelves en 5 minutos. Y esas cosas a veces pasan. ¿Por qué no ahora?.

Un saludo, Domingo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Acepto el haber sembrado la duda en ti, pero sin duda no acepto que me digas que te he metido "miedo en el cuerpo"... así que tonterías las justas :p. Si estás decidido, adelante, hay dos opciones fundamentales, que el cable pase por ahí y me digas "¿lo ves?" o que no pase por ahí y yo te diga a ti "te lo advertí", pero como bien dices, es tu casa, y es tu elección.

Besos

1:51 p. m.  
Blogger Domingo said...

Tienes razón,tú me podrías meter de todo menos miedo; con el permiso de tu señora, claro está :-P.

Sin embargo, el otro día estuve allí y al pasar por el microondas, mejor dicho, al lado del microondas, sentí un imperioso deseo de arreglarlo. Así que creo que lo intentaré. Sin embargo y con el fin de no romper en vano, me compraré antes un detector de cables de éstos que pensé que nunca necesitaría ;-). Lo que no descarto es pedirte espuma de poliuretano :-D.

Un saludo, Domingo.

1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Domingo, se ha terminado el beta y con el sistema nuevo todo es más fácil, una vez que lo has visto. No tienes el porqué perder nada. Puedes continuar este blog tranquilamente. Lo único que tienes que hacer es volver a colocar los contadores y las demás cosas de nuevo.
Saludos,

6:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home