martes, diciembre 19, 2006

Marcianos

http://www.youtube.com/watch?v=0en9sTEhgrQ

Me lo han enviado por correo, 7Mb de vídeo. Como siempre lo primero que he hecho ha sido ver si estaba subido en Youtube. Efectivamente ahí estaba y en realidad ahí lo he visto en vez de en el vídeo adjunto.

Imagino además que me ha pillado en un día en el que aunque podría calificarse de normal, lo mismo estaba yo algo más sensiblero y me sentí identificado con los pobres marcianitos saludando a diestro y siniestro y sin que los terrícolas les hagan caso. Y es que a veces puedes tener la sensación de estar solo en mitad de la gente. Aunque casi diría que es mejor estar solo estando rodeado de gente que estar simplemente solo. Quizás por eso me cuesta trabajo decidirme a mudarme. Pero bueno, imagino que como todo, es cuestión de tiempo.

Volviendo al vídeo, a diferencia de los entrañables marcianitos, el sentirte así provoca a veces no el regresar a tu planeta para volver a intentarlo con más fuerza sino el mandar a los terrícolas por ahí bien lejos en la seguridad de que ambos estaremos mejor cada uno por nuestro lado.

Pero bueno, en realidad imagino que es tan sólo cuestión de que se vuelvan las tornas y esta montaña rusa que a veces es la vida empiece a ascender a un ritmo vertiginoso. Por eso, en espera de volver a la Tierra a saludar a la gente con un cartelón del quince, dediquémonos a exprimir las últimas gotas de jugo que todavía le quedan a este 2006. Un par de semanas que pueden dar para mucho, hasta para acabar algún que otro relato o arreglar alguna que otra chapuza en la casa. Lo que dudo mucho es que dé para lo otro. ¡Qué le vamos a hacer!

Un saludo, Domingo.