domingo, diciembre 17, 2006

Balance y nuevos propósitos

Estamos ya a 17 de diciembre, a dos semanas bien contadas del final del año y he pensado que no estaría de más empezar a hacer balance. El pensamiento subsiguiente no podía ser otro más que el intentar recordar cuáles eran mis objetivos para este año y comprobar si efectivamente se habían cumplido o no. He tenido que echar mano del diario para saberlo. Está bien esto de tener un diario.

Bueno, me ha sorprendido ligeramente encontrarme con que no tenía ningún objetivo para este año. Quien no se lo crea lo puede comprobar aquí:
http://donmingo.blogspot.com/2005/12/brand-new-life.html

Es decir, que no había confesado ningún objetivo al diario, me limité a hacer balance y poco más. Aunque pensándolo más detenidamente, tampoco me extraña mucho pues ahora mismo tampoco sabría decir qué objetivo me puedo marcar para el año próximo. Y visto que no es factible hacer un balance medianamente convincente, pasemos directamente al resumen de lo que hasta ahora ha sido el año.

Me da la sensación de que algo escribí cuando la renovación de la hipoteca y tampoco quisiera repetirme mucho pero el mayor objetivo cumplido ha sido el de la casa. A falta del último capítulo de mi "The Pillars of the Earth" particular, ya tengo un sitio donde poder ir si es que mis padres se deciden algún día a echarme de casa o yo me decido a irme. Por tener tengo hasta la ropa allí y la excusa de que hay días en que puedo ir hacia allá con menos atascos (en realidad casi los mismos), pero también está la rutina que a veces tan difícil resulta romper.

El segundo gran caballo de batalla es el trabajo. A finales del año pasado empezaba un camino que todavía voy recorriendo, pero con la diferencia de un año más tarde aquello que resultaba desconocido y retador tiene ahora otra pinta. Las cosas que hago ya no son tan desconocidas para mí, hablar con el cliente, llevar el equipo etc es simplemente algo habitual que parece cualquier cosa menos retador. Ahora, lo que me pide el cuerpo es más marcha, profundizar en este tipo de cosas y si acaso, añadir alguna pelota más a las que ya giran en el aire sin caerse ... por ahora. Ahh, y sin las temidas horas extra de los proyectos marrones.

Y evidentemente lo que queda es lo más importante, el Hattrick y las mujeres (y por ese orden :-P). El Hattrick depara ahora mismo un pronóstico con cierta similitud al que tenía el año pasado. Las cosas pintan bien pero no van a ser fáciles. En cuanto a las mujeres, pues casi igual que el año pasado y el Hattrick sólo que en este caso, ni pintan bien, ni van a ser fáciles :-P.

Intentando tener una cierta perspectiva, éste ha sido sin duda el gran fracaso del año. Y es que ya lo decía yo el año pasado, que había que dejar de pensar en ello. No lo hice y así me va. Ahora mismo no tengo ni idea de cómo será el año próximo, pero intuyo que las cosas podrían desarrollarse de un modo parecido y sólo cabría esperar que el resultado sea más satisfactorio. Y es que en ese sentido creo que me deprime un poco el pensar en lo difícil que me es encontrar mujeres que me realmente me gusten y en lo fácil que les resulta a ellas encontrar alguna excusa más o menos convincente, acudir a continuación a algún manido tópico y finalmente desaparecer como alma que lleva el diablo. En fin, espero que desearles suerte a ellas no impida que la suerte llegue hasta mí ... mejor antes que después.

Y me parece que aquí se va a quedar esto. Al final esta entrada acaba sin balance y sin nuevos propósitos claros, pero a pesar de todo no voy a cambiar el título.

Ahh, por cierto, Feliz Navidad a todos, que era otro de los propósitos de esta entrada y casi se me olvida:
http://spanishveepers.budweiser.com/service/RetrieveCard?id=sUfQKnkn2XgIJ_0t9QHodG

Un saludo, Domingo.

1 Comments:

Blogger ~Angelique~ said...

Es interesante tu manera de crear una similitud entre las mujeres y el hattrick; tener una perspectiva (las expectativas de los aficionados) hacía lo que crees lograr a futuro. Disfruté mucho el post. Gracias por hacerme sonreír.

6:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home