viernes, noviembre 24, 2006

Decepciones

Estoy llegando a la conclusión de que actúo igual ante todo tipo de decepciones. En este caso, no sé si afortunadamente o desgraciadamente, el causante ha sido eso ... él. Hay cosas que nunca entenderé y en este caso no entiendo que se pueda hacer una chapuza así y no entiendo que se la puedas hacer a alguien a quien conoces desde que erais niños, hace ya muchos años.

Iba a comentar que no me extraña que la gente defraude a Hacienda, ese raro ente que somos todos sin ser ninguno, si no tiene escrúpulos en defraudar una amistad de años, quizás una amistad no demasiado fuerte, pero amistad al fin y al cabo.

La historia en sí merece una entrada para ella sola y ya tengo hasta el nombre pensado "La chapuza más grande jamás contada". Sólo me queda ver si la escribo en plan relato o me limito a contar mi verdad, verdad que por supuesto es la única que me interesa. Sé que al final (y también ahora) me quedará la certeza absoluta de que siempre he actuado correctamente, de cara y prestando mi confianza a gente que al final se ha mostrado indigna de ella. Y es que no puedo reprocharme nada, hice lo que tenía que hacer, elegí la mejor opción, que en general me salió bien, aunque al final acabara ahogándome en la orilla y con el microondas enchufado al frigorífico.

En cualquier caso, he podido comprobar cómo al darme cuenta de la delación, la defección o la defecación, como queráis llamarla, lo que me invadió no fue la ira, el enfado, la rabia, sino la tristeza, la incredulidad y la decepción. Y también he podido comprobar que para esos casos nada mejor que salir a correr un rato y hacer un poco de deporte. Aunque por no fiarme, no debería ni fiarme del deporte; cualquier día, el día menos pensado, me veo de baja con un esguince y el tobillo como una bota. Justo como anda (es un decir) ahora mi hermano, si bien, el hecho de que hasta ahora nunca me haya pasado, también demuestra que yo estoy hecho con materiales de primera :-) (toquemos madera).

Un saludo, Domingo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

D O M I N G O O O O O O O O O O !!!!!

7:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home