domingo, noviembre 19, 2006

Piso V1.5

Bueno, esto ya tiene color. A continuación fotos y un comentario sobre la foto o la diferencia con la actualidad.



El cuarto de invitados. Falta la ropa de cama que se puso un par de semanas después. El colchón del fondo lo compré y cuando lo metí en el coche, me di cuenta de que no podía doblarse (quizás un tío cachas sí, pero yo no). Tuve que quitar los reposacabezas de los asientos delanteros y elevarlo con la ayuda de un balón de fútbol para que no me estorbase en la conducción :-D.




No recuerdo si ésta la había puesto ya, pero bueno. El sofá-chaiselongue que compré y que creo que ha sido una de las mejores compras para la casa. Es sofá cama, se saca y queda una cama de 1,50x2,00 aproximadamente. La chaiselongue es un arcón que se abre para guardar los botes de ácido con los que disuelvo a mis víctimas en la bañera :-D ¿qué película era aquélla? ¿de Alfred Hitchcok?.




El "tapizado" temporal que tiene. Si hay algo que pueda coger polvo en una casa, mi madre le pone una funda, lo tapiza, lo envuelve o lo mete en una bolsa.




Como comentaba en la entrada anterior, mi madre ha hecho las cortinas. El mueble lo monté yo. Me llevó casi un día y es que lo que ponía en las instrucciones de que hacían falta dos personas no era una broma. Las cortinas tardaron algo más y no sé muy bien el número de personas que intervinieron o dicho de otra forma, no sé exactamente qué papel tuvieron mis abuelas en ello. Por cierto, alguien me preguntó si no le iba a poner el típico visillo por encima. La respuesta es ... ummm que no :-D.




La mesa y la vista. La mesa ahora tiene un mantel en vez de un trapo. Es de 1,80x90 y de no sé qué madera tropical por la que no me siento culpable ni responsable puesto que yo la compré simplemente por estar de oferta, al 50% de su precio habitual. Ah, se me olvidaba, ésta es probablemente la foto que más me gusta del piso. La claridad de la vista al fondo me recuerda una foto que tengo en el Stratosphere en las Vegas :-O.

Y creo que esto es todo. Como dije la última vez: "El que quiera ver más, que vaya" :-P.

Un saludo, Domingo.