viernes, julio 14, 2006

Un paseo virtual

Se supone que escribo para mí, para leerlo dentro de un tiempo y recordar cosas y sorprenderme, o no. Se supone que escribo aquí por el mismo motivo por el que guardo las fotos que hago en dvd para ojearlas como hice hace poco y recordar personas y momentos y preguntarme ... ¿pero fulanito estaba aquí?.

Sin embargo a nadie se le escapa que también escribo para un público, minoritario gracias a Dios, que hace que cambie un poco esa forma de escribir. Y en honor de ese público minoritario, que personalizaré en Giovanni y Javi (los únicos que vieron el previo o saben por dónde está situado), va la entrada de hoy que no es más que un paseo virtual por mi casa, también conocida como mis deudas.

Franqueamos la puerta de entrada (no hay foto pues se supone que estoy enseñando lo bonita que ha quedado, y la puerta sigue siendo la misma hasta que el carpintero la cambie la semana después de irse a Londres con su novia). Una vez franqueada, llegamos al pasillo de entrada, algo así:



Andamos unos metros y llegamos al salón:




Sí, ya sé que está todo agolpado ahí, pero como puede verse es que acaban de pintar :-D.
Seguimos, a la derecha del salón la primera habitación, la de invitados, sería mejor la de invitadas, pero como es poco probable que quieran se quedará en la de invitados.



A la derecha de la de invitados, la habitación principal.



A quien le parezca que el suelo y los muebles están llenos de polvo, le parece bien. Hoy he estado limpiando algunas de esas cosas y mañana probablemente le tocará al suelo (si es que tengo ánimos después del partido de fútbol y la boda).

En fin, seguimos. Al lado del dormitorio principal el cuarto de baño y el aseo:




Los colores son los mismos, la diferencia es el flash (creo). El color auténtico es el del aseo (la segunda foto, para quien no haya apreciado la sutil diferencia). Además el aseo también ha sido limpiado hoy.

Y por último desembocamos en la cocina, que es la que tiene todos los tratos por en medio, las puertas y las maderas para yo qué sé.



Pues esto es tó, esto es tó, esto es todo amigos :-D. Cuando Javi lo vea, imagino que se quedará flipando, siempre y cuando consiga acordarse de cómo estaba aquello cuando él vino. Cómo estaría que hasta su cámara gastó las pilas para no tener que fotografiar nada :-D. Y a Giovanni ... ¿te gusta verdad?. Imagino que sí, no en vano ya me habías pedido las llaves antes de verlo :-P.

¡¡¡Qué razón tenía Sergio a decir que una vez que te compras la casa ya es como si tuvieras un niño pequeño!!! :-O

Un saludo, Domingo

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

:D sin duda una obra faraónica, y como a los faraones, te ha quedado maravillosa ;)... en fin, no te lo tomes al pie de la letra que es para que la disfrutes en vida, y no com ello (o eso se dice) para descansar después.

Mi mas sincera enhorabuena.

1:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Otia Domingo!! Pues si que ha cambiado! Pero a lo mejor es solo por el sol de la primavera... :-)

Ahora en serio, peacho trabajo que estais haciendo!!

6:42 p. m.  
Blogger Domingo said...

Giovanni, Javi

la verdad es que es ver para creer. Es más yo pensaría que es un milagro de no ser porque los euros que se han volatilizado por el camino distraen mi atención :-D.

Un saludo, Domingo.

11:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home