jueves, julio 06, 2006

Semana ocupada

La verdad es que esta semana no estoy teniendo tiempo casi para nada. Bueno, visto de otra forma estoy teniendo tiempo para todo.

Todo comenzó el lunes con la vuelta al tajo, con el evento anual de empresa y con el ya tristemente famoso metro de Valencia, aunque de eso sólo me enteré por la noche cuando llegué a casa. Aprovecho para decir que he leído y escuchado poco al respecto, pero que como siempre, deberían dejar a los familiares llorar sus muertos en paz y ocuparse más adelante de publicar qué pasó y por qué pasó.

Bueno, como decía el lunes fue el evento de empresa, este año un evento lúdico con dos jueguecitos tontos más lo esperado por todo el mundo, "El Paintball". Aunque yo de hecho esperaba el tiro con arco que habían anunciado y que luego no se produjo. La verdad es que cuando llegué a mi casa después de haber estado un ratito jugando "a las guerras" y me enteré de lo de Valencia no pude si no sentirme mal, aunque claro, tampoco es culpa nuestra. En fin, he aquí una foto mía, ataviado para el combate de pintura, combate en el que fuimos totalmente masacrados por un equipo que contaba con varias personas que repetían experiencia y además conocían el terreno.



No me hice foto al acabar pero es mejor. El mono seguía impecable pero la careta tenía dos impactos de pintura, uno de pintura marroncilla que sabía fatal (me dio en la rejilla, traspasó y tuve ocasión de probarla) y otra rosita que me impedía la visión parcialmente.

Por la tarde, aproveché para recoger unas puertas de aluminio para los muebles de los cuartos de baño. En ese momento me di cuenta de que en realidad va a estar más complicado de lo pensado guardar los cubos de la limpieza pues el tamaño de las puertas apenas da para ello. Probablemente debí pedirlas normales en vez de correderas.

Ayer, me tocó hacer de chófer (o chauffeur, ahora que Francia ha llegado a la final) para mi hermano. Me dirigí además hacia el piso para recibir la reja que me faltaba pero al final no fue posible; llegó hoy.

Hoy efectivamente he vuelto a ir, he comenzado a limpiar los azulejos de la cocina antes de que la monten (órdenes de doña mami) y me he dado cuenta de algunas cosillas que deberán ser subsanadas. Además también me he dado cuenta de que me queda un buen lote de limpiar, pero poco a poco, total ya queda poco para que todo esté listo, más que nada porque ya queda poco dinero :-D. Por cierto, como dije antes, a última hora, cuando ya casi perdía la esperanza, llegó la reja; ahora queda ver quién es el guapo que la coloca.

Y mañana siguiendo esta tónica, me pasaré para hablar con quien me ha hecho la cocina para ver las últimas cosas e informarme de por cuánto sale la broma, cantidad a la que añadiré un par de cosillas que dudo que su hermano (el albañil) le haya dicho que quiero que haga.

Y esto me deja ya el viernes libre para ... pues a este paso imagino que para volver a limpiar la cocina, aunque ya veremos si puedo aprovechar para salir a correr (todavía no he salido desde que me propuse el aumento a 5 vueltas por la ciudad deportiva) o incluso si puedo correr por la playa. Dios proveerá.

Seguiremos informando.

Un saludo, Domingo.

1 Comments:

Blogger polly darton said...

Pero desde cuándo se juega al paintball en Málaga????
Si es que cada día me entero de algo nuevo...en fin!
Un saludito.

5:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home