lunes, octubre 24, 2005

Entrada 101

Ha sido casualidad, casualidad que la entrada 100 estuviera dedicada al tema de las dos Españas, casualidad que la entrada 100 haya sido la última de mis vacaciones, casualidad que la entrada 100 haya sido la última con turno de trabajo de tarde. Igual que es casualidad que hoy la entrada 101 coincida con mi vuelta al trabajo, llegada a un proyecto que promete largas tardes y esperemos que pocas o ninguna noche.

Pero dejemos el número 100 a un lado por ahora. Ninguna casualidad merece que se hable tanto de ella. Eso sí, viene a mi cabeza que cerca de mi cumpleaños yo hablaba de la entrada (entonces decía " post") nº 69 del diario en línea (entonces decía "blog"). Precisamente hoy se cumplen 2 meses de mi cumpleaños y debo por tanto colegir que en un par de meses he prácticamente duplicado la velocidad de publicación. ¿Podré mantenerla?. Pues ahora me parece algo complicado pero bueno, como siempre dependerá de lo que pase por mi vida, o por mi cabeza. Quizás más por lo segundo que por lo primero, pero cualquiera que sea el porcentaje de unas y otras, supongo que ambas suman la práctica totalidad de las cosas que hasta ahora he escrito aquí.

Pero no hay que entristecerse (entristecerme yo, claro está) por la vuelta al horario [9:00 19:00). Así son las cosas y así hay que tomarlas. Aunque he dejado el que por más de dos años ha sido mi proyecto, tranquilo proyecto, y he aterrizado en una potencial caja de bombas, esperemos que esta nueva fase en mi vida profesional, y por tanto en mi vida, se vea jalonada de buenos, magníficos instantes sin parangón . Alguien, creo que algún presidente de los EEUU, pero de los míticos, y no hablo de Clinton o Bush, decía que había que ver una oportunidad en cada desafío. Y eso es lo que nos encontraremos, una nueva oportunidad de crecer, de que nuevas caras aparezcan con rotundidad, de que otras se difuminen... de vivir en definitiva. Ya iré contando a quien quiera leer lo que yo quiera escribir.

En fin, pues esto era todo. ¡¡¡A cuidarse!!!

Un saludo, Domingo.

2 Comments:

Blogger Portobello said...

Me ha parecido un final como el de Lorenzo Milá cuando acaba las noticias. Lo del horario de trabajo es duro, yo lo llevo mal, pero hay que hacerlo. Sin embargo lo de escribir es otra historia. Otra sensación. Es quitarte máscaras como dice Hannah en su blog.
No sé porque a veces tengo problemas para entrar en tu cuaderno. Se me pone la página en blanco. Cuando pincho desde mi blog. Y sin embargo tengo bien tu dirección. Puede que sea mi pc,no lo sé. Un saludo.

10:12 p. m.  
Blogger Vicente Torres said...

Mucha suerte, Domingo.
Saludos,

6:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home