miércoles, noviembre 01, 2006

Uno de noviembre

Uno de noviembre, festivo, temprano y yo aquí tecleando. La verdad es que esta semana se está presentando como una copia (no sé si buena o mala) de la pasada. Por ahora, en ambas salí a correr por la playa, aunque es cierto que en ésta iba mejor equipado y con la lección aprendida. Por ahora también he tenido que llevar a mi tío al hospital, casi a hurtadillas, para que mi abuela no lo advirtiera. Ése es entre otros el motivo de que esté ahora aquí tras haber terminado de leer el libro que comentaré a continuación en el otro blog.

Es más, ésas dos cosas han pasado justo a los siete días. Todavía hay una tercera coincidencia, aunque menos, y es que ambas semanas tendrán para mí cuatro días laborables pues el viernes pasado no trabajé. ¿Y sobre el resto de la semana?. Pues sinceramente no lo sé, aunque quien haya leído la crónica de la semana anterior ya más o menos se hará una idea de lo que cabría esperar. Sin embargo, no creo que vayan a ir repitiéndose todas las cosas. Sería demasiada casualidad ¿no?.

Bueno, voy a ver si escribo el breve comentario del libro, desayuno, tiro para el piso y me pongo a montar y tirar muebles. Sólo espero darme cuenta de qué muebles tiro, no vaya a ser que tire los mismos que monto ;-).

Un saludo, Domingo.