viernes, junio 16, 2006

Las obras

Lo prometido es deuda, lo hayan reclamado o no. La verdad es que hoy no tenía muchas ganas de escribir, pero una gran indolencia se apoderaba de mí cuando pensaba en reproducir algunas letras de canciones, o títulos de películas o situaciones vistas durante el día. Al final las fotos del piso han venido en mi auxilio. Así que vamos al grano que todavía tengo que leer un rato antes de acostarme, y mañana cojo la bici para ir al fútbol como todos los sábados.

Ésta es la ventana de la discordia, la que ha roto esa gran homogeneidad que había en la fachada interior del bloque :-O.

Todavía le falta la reja que veremos a ver cuánto tarda. Al menos ya he podido encontrar un herrero, y ha tomado medidas. Algo es algo. A ver si pudieran ponerla antes de que lleguen los pintores que andan pintando el bloque.

Así ha quedado (por ahora) el salón. Se puede apreciar el suelo rústico color carne. Sigo pensando que en un tono rojizo me hubiera gustado más, aunque también es cierto que en este suelo no se va a notar mucho si barro o no barro, friego o no friego :-P.


En esta otra instantánea, puede apreciarse la cocina casi terminada en cuanto a albañilería. Los muebles me han dicho que probablemente empezarán a montarlos en unas dos semanas. Con suerte también estará pintado antes y además así ya habré cobrado :-D.


Por último, el detalle del baño, el tipo de azulejo, la cenefa etc.


Y con esto ya paro. El que quiera ver más que se espere a más adelante, o que pida cita :-P.

Un saludo, Domingo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En fin, Domingo, ya que somos casi vecinos, ya te pediré las llaves algún día ;)


Enhorabuena

Besos

6:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home