lunes, septiembre 25, 2006

Piso para arriba, piso para abajo

Llevo dos o tres días en los que no paro. El sábado por ejemplo fútbol por la mañana y limpieza por la tarde en un piso que no es el mío. El domingo, fútbol por la mañana hasta las 12 y a partir de la 1 de la tarde, limpieza y pintura en el mismo piso que no es el mío. Esta mañana, limpieza y pintura por la mañana (en el mismo piso) y ... pintura más taladros ya por fin sí en mi casa.

Por cierto, he descubierto que me gusta eso de agujerear paredes, y eso que sólo he hecho dos agujeritos de nada para poner el posa vasos/cepillos en el cuarto de baño :-O. Eso sí, jamás diré que empecé intentando taladrar con una broca para madera y que tuve que acudir a la comparación con otras brocas que traía el taladro con algunos restillos de pared (el taladro es paterno) para dar con la broca buena. Pues eso, que me ha gustado y mañana Dios mediante llenaré de agujeros mi casa y empezaré a colgar cosas tales como toalleros, sujeta-rollos y quién sabe si plafones.

Pero hoy además de eso he aprovechado para sacar algunas fotos, ésas que me prometí sacar tiempo ha y que todavía no había sacado. Ahora mismo el piso está más o menos así:


La entrada vista desde dentro:


La Cocina:


El salón/Terraza:


Un armario empotrado:


El interior de otro:


Y por ahora esto es todo. Quien quiera ver más que venga :-P.

Un saludo, Domingo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Igualito igualito c omo yo lo vi, sin duda Domingo un gran piso, enhorabuena.... en cuanto a las fotos, tendrías que haber puesto las realemnte interesantes, a saber, la de tus dos primeros taladros (por cierto, si vas a nacasitar porner muchos tornillos, no dudes en preguntar, tengo herramientas para todas las necesidades, y hablo de bricolage exclusivamente)

besos

7:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home