sábado, mayo 27, 2006

Hay cosas que ...

Venía esta mañana del partido sabático de fútbol y en la farmacia que hay cerca de casa me he encontrado con un cartel que en letras bien grandes decía algo así:

"La juventud de ahora es más amable y educada que la de antes"

Justo encima, la foto de un caballero octogenario sentado en un banco o similar, nos mostraba, aparentemente, el responsable de semejante dislate. No pude evitar pensar en el publicista tan torpe que había diseñado la campaña. Vivir para ver. Anduve unos cuantos pasos y pensé que el cartel no podía ser sino de un medicamento ya que estaba en el escaparate de la farmacia y confiado todavía en que el publicista pudiera redimirse, volví sobre mis pasos para observar más detenidamente.

Efectivamente, observando con más cuidado se podía ver otra frase en una fuente de tamaño inferior que decía:

"Hay cosas que no saldrán de tu boca"

Esto ya lo explicaba todo, o casi todo pues no tenía muy claro todavía de qué iba el anuncio. Seguí mirando con detenimiento y ya vi que se trataba de un producto fijador para la dentadura postiza. Hay cosas que no saldrán de tu boca ... jejeje, realmente ingenioso. Y riéndome por dentro me dirigí a casa mientras pensaba en cómo había cambiado mi opinión del publicista en unos cuantos segundos.

Aprovecho para hacer un punto y aparte. Hace unas dos semanas se incrementó mi nivel de excitación entendida en cualquiera de las acepciones del uno al tres del verbo excitar.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA=excitar

¿El motivo?. Pues el motivo era que faltaban dos semanas, al menos según mis cuentas, según mis recuerdos, según mis miedos. Dos parece ser el número cabalístico hoy. Pues además del as dos semanas, quedan dos números más y los dos son doses. Son dos los meses sin saber nada, y dos los días para salir de dudas, las pocas dudas que ya puedan quedar.

Algunos sabrán de qué va esto, otros se lo preguntarán o incluso me lo preguntarán. En este segundo caso, que pierdan esperanza: "Hay cosas que no saldrán de tu boca" :-D.

Un saludo, Domingo.

1 Comments:

Blogger Domingo said...

Lo siento "calentón", he borrado tu comentario. La verdad es que no tenía ninguna regla al respecto pero me he dado cuenta de que no me gustan los comentarios cuyo único contenido es la dirección de una página web. Por otro lado, he estado viendo el contenido de tu blog y seguro que no te hacen falta publicitarlo, al menos así.

Un saludo, Domingo.

6:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home