lunes, mayo 29, 2006

Era Inevitable

Llevaba yo dos semanas preparándome para algo, no sabía muy bien qué, pero según parece sí que sabía que pasaría algo. Llevaba dos días preparándome intensamente para que, fuera lo que fuera, el 29 de mayo no me pillara desprevenido. Había incluso conseguido mantener mi voto de volver a ser lo que fui no hace mucho y en los últimos seis días podemos encontrar tres carreritas de una hora y dos partidos de fútbol de unas dos horas. Así de bien me sentía cuando al estirar notaba que lo que se movía debajo de la camiseta no era un montón de michelines sino un montón de michelines sobre un armazón de acero :-D.

Pues eso, que todo era muy bonito hasta que esta tarde he visto una llamada perdida en el móvil. Me habían llamado mientras yo sudaba la gota gorda por esas carreteras de Málaga, esos parques de Málaga, esas ciudades deportivas de Málaga y vuelta a casa siguiendo la ruta inversa. Llegué y me di una ducha de agua fría, como dirían por algún blog, era un calvo hirviendo y no era plan de que se agarrasen a mí :-). Tras la ducha la llamada misteriosa, ese número que me sonaba, un vecino pensé en un segundo momento. Me había llamado un par de veces últimamente y los números del final se parecían, puede que fuera él. Sin embargo ... tendría más lógica que fuera del trabajo, que era lo que pensé originalmente. Pero no, no acababa en 00. ¡¡Bueno, espera, mira el número por el que empieza!!. ¡Cachis!, ese tiene que ser el teléfono de ... pero es raro, porque me hubiera llamado antes desde el otro que tiene más cerca. ¡¡Ahhhh, acabáramos; es el teléfono de mi jefe!!

Total que le escribo al Messenger, a ver qué quiere. Está ausente, probablemente llegará de comer en cualquier momento. Efectivamente, al rato contesta ... se parte de risa con mi foto, la foto de la boda de Patri y me comenta que es ideal para mandarla en las típicas presentaciones que se envían a los clientes para que conozcan los equipos. Imagino que todo se andará. Y al grano, mi sustituto no lo está haciendo mal y yo puedo dar fe de ello, pero no le da tiempo a hacer nada más. Efectivamente antes yo llevaba el tema del papeleo y esporádicamente echaba una mano con el código, y él arreglando cosas al 100%; no en vano es un crack. Pero ya hacerlo todo a la vez es más complicado y han aguantado hasta que ya no han podido más.

Así que yo no sabía qué, pero sí sabía que algo pasaría el 29 de mayo. No, si verás tú que aquí el matemático, Mr. Lógica, devoto de Santo Tomás y su "si no lo veo, no lo creo" y no tanto del otro Santo Tomás que veía las cosas claras sin necesidad de pruebas, ése mismo, empieza a hacer cosas porque en su momento salieron bien (un poco supersticiosos somos todos) o se mete a vidente (eso ya es peor). Hasta dónde hemos llegado. Aunque tampoco hay que ser tan dramáticos, era inevitable, las vacaciones se tenían que acabar :-D. Ahora sólo queda intentar mantener el ritmo de deporte y rezar por que la rodilla aguante. Lo mismo me viene bien seguir haciendo deporte y no visitar tanto el blog :-P.

Un saludo, Domingo.
P.D. Si no hubiera pasado eso, probablemente estaría contando que no había pasado nada y que durante dos semanas me había preparado para que nada sucediera. Yo soy así de previsor ;-).

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ja ja ja, me hago una idea de la foto, pero mas claramente me imagino la risa de Paco por el teléfono. Mis mas sinceras condolencias por el fin de sus vacaciones,c ompañero, pero, por otro lado ¿qué es de nosotros sin el trabajo?, pasamos tantas horas ahí que casi se puede decir que forman ya parte de una especie de "familia", así que no te lo tomes como una vuelta al trabajo y sientela mejor como una vuelta al hogar ;)

10:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home