jueves, abril 27, 2006

Extraños compañeros de cama

Alguna vez creo que he comentado que a este blog suele llegar gente que busca cosas raras. Bueno, quisiera comentar algo antes. En general, cuando encuentras a alguien suele ser buscándolo o sin buscar, y en ambos casos, por casualidad, por tus propios medios o por medio de un conocido. A veces las cosas se complican y encuentras a alguien que no buscabas, por casualidad a través de un conocido que conociste por tus propios medios porque lo buscaste. O al revés, que también vale pues es igual de inventado que al derecho.

La gente que visita este blog suele hacerlo en una minoría porque yo les di la dirección de forma directa o indirecta, otra minoría porque me buscaron (o me encontraron sin buscarme) y una cómoda mayoría porque ha llegado a través de alguna búsqueda. Quisiera aclarar que hablo de "visitantes únicos", es decir, la gente que me conoce o que conoce a alguien que yo conozco suele entrar con mayor asiduidad, pero sólo las cuento una vez.

Volviendo de nuevo a lo de la búsqueda de cosas raras, o no tan raras, hablando así de memoria, he recibido visitas de gente buscando a "Diana Navarro", de gente buscando letras de músicas que yo he "tarareado" aquí. Y tampoco creo haber hablado de tantas canciones, pongamos entre 5 y 10. Pues las suficientes. Otra gente busca cosas sobre la poliglobulia (hemoglobina alta) y otros qué alimentos son buenos para subirla (no sé si padecerán anemia). Otros han buscado cosas que les han llevado a aquella disertación sobre los cardinales y los ordinales aplicados a los nombres de los papas, o ¿cómo no? sobre Hattrick.

Las visitas son muy variadas y siempre hay alguna que viene a través de una búsqueda que consigue sorprenderme. En particular, la última, la última porque ni siquiera proviene de una búsqueda en un buscador. Alguien ha llegado a una página y allí está enlazada ésta. Ha debido ser enlazada además usando algún buscador pues sólo de esa forma se comprende que aparezca lo siguiente:

Donmingo.blogspot.com
Domingo's Blog. ... tapen las .... con su precioso contenido en tubos, cables, cajas etc :-D. Un saludo, Domingo. ... Si es que soy un santo. Después de la película ... Y además también hay que fijarse en que las chicas que ...

¿Y cuál es esa página a través de la cual se puede llegar a ésta?. Pues no es ni más ni menos que ésta otra:
http://www.wd-guia.com/Republica.Dominicana/Santo.Domingo/Ocio/Chicas/

En fin, no hay que ser un lince para pensar que algo raro hay en un sitio donde conviven páginas pseudo-porno, páginas pseudo-eróticas, páginas de sitios turísticos de Santo Domingo y blogs anónimos. Como decía en el título ... extraños compañeros de cama. Y lo más curioso de todo es que encima de la página aparece un divertido texto publicitario:

Tu sitio web aquí - Consigue la máxima exposición para tu sitio web con un anuncio de texto en todas las categorías por 145$/mes.

Pensándolo así, me estoy ahorrrando 145 dólares al mes, no es mal negocio por escribir de vez en cuando. Ahora sólo me queda esperar a que suba el dólar para poder hacer algo con todos esos dólares que me estoy ahorrando. ¿Quién sabe? Lo mismo termino de pagar el piso ... algún año :-).

Un saludo, Domingo.