sábado, septiembre 10, 2005

La red y sus cosas

Como decían en "Ghost in the shell", la red es vasta e infinita. Y a veces no sólo vasta sino también basta. Cualquiera que haya querido hacer una búsqueda más o menos precisa se ha encontrado con que hay cientos de páginas que misteriosamente contienen precisamente las palabras que estás buscando.

Pues bien, como muestra un botón. Cosas de la vida, como quiera que blogger y google están íntimamente relacionados, parece que las páginas de mi blog están indexadas en google (si mal no recuerdo es una opción de la configuración y yo dije que sí) y al hacer según que búsquedas pueden aparecer post míos ... que en general serán cualquier cosas menos útiles a la persona que está buscando.

En cualquier caso a algunos les pica la curiosidad y han acabado leyendo, perdón mirando y cerrando el blog :-D, personas que buscaban "hemoglobina alta" o "Diana Navarro" ( no recuerdo si con o sin espacio, igual da.

La verdad es que me he sentido un pelín invadido en mi intimidad, aún sabiendo que yo había dado mi autorización. Es como si de repente fuera consciente de que CUALQUIERA podía accidentalmente llegar a leer esto. Es cierto que ya lo sabía, es cierto que ya debería saberlo, pero probablemente ahora he tomado plena conciencia de ello.

Por ahora lo dejaré así. Mientras sean pocos y no hagan mucho ruido ... :-D.

Por cierto, como medida disuasoria para aquellos que puedan sentirse tentados a escribir algún comentario, he activado la validación de palabra, así me quito del escaso, pero siempre indeseable spam.

Un saludo, Domingo.