sábado, septiembre 10, 2005

Una llamada perdida

Curiosa la situación de ayer. Además me sirvió para comprobar que todo marcha bien, todavía tiene que mejorar, pero va bien.

El caso es que ayer por la mañana fui con mi madre a ver un piso. Yo sabía positivamente que a mi madre no le iba a gustar, la razón fundamental es que no está a menos de 100 metros de mi casa ( la de mis padres ). En cualquier caso por ahora parece que entendió mis razones. Pero bueno, esa será otra historia para otro momento.

Pues eso, que vuelvo de ver el piso y me encuentro una llamada perdida, un 670 y por tanto probablemente Vodafone. Y pensé ... ¿quién ha podido llamarme? ¿quién tiene este número y que yo no tenga en la agenda? ¿Puede que sea ella? ¿No, parece bastante improbable, aún así es la única persona en la que puedo pensar ahora mismo.

Así que tras pensar que tenía todavía la promoción de 1ct/min llamé al número en cuestión:
  • ¿Hola? ¿Sí?
  • Una voz masculina contesta algo que no recuerdo.
  • Ahh, es que tengo una llamada perdida de este número.
  • Perdone, es que me confundí.
  • Nada, nada, no pasa nada. Hasta luego.
Y ya está. Entonces como siempre intenté analizarme. Algo que no me ha servido de mucho ya que cuando ya creo que me conozco resulta que cambio, pero bueno, yo soy así.

¿Qué conclusiones puedo sacar de tema?.

La primera es que cuando vi la llamada perdida, la idea de que fuera ella no sólo me pareció la más improbable sino que no la contemplé como posibilidad real. Tenía que haber otra explicación. Por lo tanto ya vamos mejorando, en mi cumpleaños por ejemplo mantenía la esperanza de que me felicitara aún siendo consciente de que no iba a hacerlo.

La segunda es que yo lo que hubiera hecho en otra circunstancia es dar un toque para que el o la que fuera volviera a llamar. Al fin y al cabo yo no conocía el número. Pero la realidad es que llamé yo.

Aunque vamos por el buen camino, todavía queda terreno por recorrer.

Un saludo, Domingo.