jueves, agosto 25, 2005

Os deseo una rápida recuperación

Hoy ha vuelto al trabajo Rosa, una de las limpiadoras. Probablemente con la que más confianza tengo. Al preguntarle por su pronto regreso me han comentado que Irene y su tía (ambas también limpiradoras) estaban en el hospital :-(.

Quién iba a decirme a mí que las personas que vi el lunes tiradas en el asfalto cuando volvía a casa ,eran dos personas que veía a diario. Pasé como a 30 metros de ellas, rodeadas de policías y curiosos, pero a pesar de todo pude distinguir ( casi tuve que pararme porque el coche de delante se quedaba mirando ) a dos personas, un único coche y por tanto intuir un accidente de moto. Supe que había sido un accidente serio por la policía, por la gente, por la celeridad con que venía la ambulancia ( con la que me crucé un 1 minuto después por la autovía ). Pero no podía ni imaginarme lo que dos días después me sería descubierto.

El lunes volvían en moto a su casa después del trabajo, un coche se saltó un STOP y se las llevó por delante. Afortunadamente todo ha quedado en fracturas, erosiones y quemaduras por el asfalto. Un fuerte golpe del que tardarán unos meses al menos en recuperarse, pero del que se recuperarán. Ya las habían operado de las fracturas y estaban muy molestas por todas las secuelas del atropello, pero estaban bien que es lo importante.

Así que sólo me queda desearles la más rápida de las recuperaciones. Están en el Clínico (por si alguien quiere sabero), en traumatología, evidentemente. No lo prometo pero quizás algún día me pase. Si alguien va a ir, que me lo diga y vamos juntos.

Un saludo, Domingo.