domingo, abril 10, 2005

La Boda de Patri

Por fin se nos casó Patri o"La Patri" para los amigos.

Fue una ceremonia muy bonita, al menos a mí me gustó y a ver si me pasan la banda sonora ya que la música seleccionada para la misma fue de mi total agrado :-). Eran estas típicas canciones de música clásica que algo deben tener cuando los años pasan por ellas y ellas siguen ahí impertérritas gustando, al menos a carcamales como yo.

En particular reverdecí laureles al escuchar el "VENI CREATOR SPIRITUS" que si mal no recuerdo era así como una de las primeras canciones en gregoriano.

Para quien tenga curiosidad, he encontrado parte de la versión clásica que yo recordaba ( a saber si era así o no jejeje ) aquí . También he encontrado otra completa pero cantada por un coro que no me gusta tanto aquí . En cualquier caso la chica que lo cantó en la iglesia creo que lo cantó mucho mejor de lo que suena ahí :-D.

Pero vamos a lo que vamos, la boda. Allí nos encontramos algunos compañeros, otros lamentablemente no pudieron asistir, pero todos los que fuimos nos lo pasamos muy bien. El cóctel anterior a la cena fue a mi juicio lo justo para ir matando el hambre hasta que entramos para la cena. A la cena el único pero que se le puede poner es que los nombres de los platos no estaban en cristiano. Pero bueno, eso pasa en todas las bodas :-D. Ahora que lo pienso, acabo de decidir que cuando yo me case, quién sabe con quién y quién sabe cuándo, si me acuerdo, en el menú pondrá algo como ... "Pescado con verduras & Sorbete de limón & Solomillo con patatas" :-P.

Por último la parte del baile hasta altas horas de la madrugada ... los que aguantaron que seguro que fueron muchos :-). Me hubiera gustado quedarme algo más pero la logística de transporte que habíamos elegido impidió que nos pudiéramos quedar algo más. En cualquier caso tampoco estaba yo para muchos trotes después del partido de fútbol de la mañana ... anterior. Cuando me fui, me dolía todo el cuerpo, y encima estaba ronco. Lo de mi garganta en cuanto hablo un poco más fuerte de lo normal creo que es como para ir a un logopeda y que me enseñe a hablar pero bueno, eso tendrá que esperar.

En cualquier caso, si resumimos las condiciones en las que salí de la boda, es decir, satisfechísimo después de una espléndida cena, medio ronco de hablar con gente y cansado de dar botes, yo creo que podemos colegir que me lo pasé muy bien.

Eso sí, ya hoy había quien achacaba mi ronquera a las bebidas espirituosas que suelen correr como la tinta después del Madrid-Barcelona, cuando se abren de par en par las puertas de la barra libre.

Bueno, pensándolo bien no todo fue bueno. Sólo un pero, mis fotos. La verdad es que hacía tiempo que no hacía este tipo de reportajes y hoy al "revelar" la tarjeta de memoria, las fotos han revelado que ayer se intentaron rebelar y salieron movidillas. Una lástima, ahora me toca lamentar amargamente que las fotos sean normales en vez de ser buenas o muy buenas :-(. A pesar de todo conseguí sacar alguna bastante curiosa, de ésas que me gustan a mí. Fotos de gente sacando fotos, de esos detallitos que te llaman la atención pero que después tiendes a olvidar y esas cosas. Sólo se me escapó una cosa, Salu con su cigarro que harta del acoso ... fotográfico acabó tirando el cigarrillo al suelo :-D.

En lo que respecta al día de ayer ... espero que los novios, perdón, ya los esposos, hayan quedado muy satisfechos con la boda porque realmente fue como diría el amiguete Kiko Veneno ... Mítica ... de Leyenda!!!.

Dejando atrás el pasado ( reciente pero pasado ), a día de hoy ... espero que los novios, perdón, la nueva unidad conyugal, haya descansado ... lo suficiente como para terminar de hacer las maletas para el viaje a Nueva York, esas calles de Nueva York que yo tanto frecuentaba ... durante 4 días el año pasado. Seguro que lo disfrutarán mucho más que yo que guardo endebles recuerdos indelebles y robustos recuerdos efímeros captados a través del visor de la Pentax de 3 mega píxeles.

Y por último, poniendo el foco en un futuro menos próximo, sólo queda desearles que tenga toda la suerte que se merecen, que tengan pocos momentos malos y en esos casos que compartan las penas que entre dos son medias penas, y que tengan muchísimos momentos buenos, por supuesto también compartidos, no en vano las alegrías entre dos se multiplican. Qué razón tenía el primero que lo dijo ... y qué poco me importa plagiarlo :-D.

Un saludo, Domingo.