lunes, marzo 21, 2005

Hito histórico

Pues sí, hoy he alcanzado un hito histórico, una meta que llevaba persiguiendo desde tiempos inmemoriales. Hasta ahora ostentaba el récord de forma oficiosa, pero hoy el récord ha sido certificado por las autoridades pertinentes. ¿No sabéis qué puede ser? .... pues he conseguido la friolera de dos comentarios de dos personas diferentes, bloggers hermanos, bloggers hermanos de sangre incluso me atrevería a decir jejejeje. Muchas gracias a ambos.

Imagino que algo de influencia habrá tenido que ver también el tema del último mensaje publicado, la página web http://donmingo.bravehost.com que como dije en el mensaje anterior creo que me ha quedado bastante aceptable para ser una página personal. Probablemente la gente no lee los mensajes en los que escribo palabras como si no costara y que reconozco que el único interés que tienen es el que siento yo como creador de una larga sucesión de letras que sólo tienen cierto sentido en nuestra común lengua española.

En cualquier caso, ciertamente es reconfortante que alguien te lea. Esto también me lleva a preguntarme lo siguiente ... ¿por qué escribo en el blog, para que me lean?. De ser así, esto me señalaría como un tanto pretencioso e incluso soberbio. Pensándolo seriamente, creo que la verdad, yo escribo aquí porque me gusta escribir, porque a pesar de nunca haber tenido un diario y nunca pensar que quisiera tenerlo, ahora me doy cuenta de que esto tiene cierto encanto. Escribo para mí solo, pero escribo sólo ciertas cosas que son publicables, no lo escribo todo al igual que no he publicado en mi página web algunos poemas que por una razón u otra prefiero reservarme. Escribo consciente de que en cualquier momento esto puede ser leído por alguien más.

¿Y por qué esa reserva?. Pues muy sencillo porque después llegan los bloggers amigos y van y lo cascan :-P. Jejeje, es broma. Muchas gracias de nuevo a todos por el hito histórico.

Un saludo, Domingo.