lunes, marzo 21, 2005

Inauguración Página Web

Todo el mundo queda invitado a pasarse por http://donmingo.bravehost.com a tomarse algo jejejeje.

Ya podemos decir que está lista al 95% y que sólo ligeros detalles que se me hayan podido olvidar son los que restan. Estoy particularmente satisfecho del aspecto que sin ser genial creo que es relativamente agradable y profesional. Sin dudarlo es mucho mejor que la antigua, aunque aquí por ejemplo no puedo subir ficheros zips con fotos como hacía en la antigua. Amenazan con cancelarte la cuenta si lo haces y además se ve que tienen algún programita que va borrando ese tipo de ficheros.

Yo por ejemplo que no lo sabía, subí por ftp tres de ellos y al par de días me encontré con que habían desaparecido. Después al acceder por la web pude ver el mensaje de alerta que tienen. Pero bueno la chapucilla que he hecho con los álbums de fotos que genera el picasa tampoco queda mal del todo. Espero que, en general, os guste.

Un saludo, Domingo.
P.D.: intentaré revisar el blog para quitar las referencias a la antigua página y poner la nueva. En general si veis que cualquier link no funciona, por favor, comentádmelo. Gracias.