martes, marzo 08, 2005

El deporte quesmumalo

Todos los años me lo propongo; tengo que dejar el deporte que es muy malo. Pero no aprendo, nunca aprendo. Y mira que lo intengo, de verdad que lo intento. A veces aguanto una semana, dos, ... en mis mejores épocas hasta casi un mes; pero siempre acabo recayendo. Y es que oye, te enganchas y no puedes dejarlo.

Se sabe que no es sano, lo sabe todo el mundo, lo dice todo el mundo y miles de estadísticas lo apoyan, pero no sirve de nada. Yo llego felizmente a mi partido de fútbol de los sábados, juego mis dos horitas, me pego mi duchita y luego por la tarde me duele todo, la rodilla, la espalda, la cabeza ... :-S. Gracias precisamente a jugar sobre una superficie muy dura, ya me empezó a doler la rodilla constantemente. De hecho tuve que dejar de correr a diario y quedarme sólo con el fútbol ( que es en realidad lo que le hace más daño a la rodilla ). Es decir que fui dejando un poquito el deporte pero en cuanto se me ha puesto mejor la rodilla, he vuelto. Ahora he cogido la bicicleta, miles de años hacía que no la cogía. ¿El resultado?. Ahora tengo una pequeña contractura en el muslo :'(.

Y es que el deporte es muy malo, lo peor que hay para la salud. Pero no aprendo, es más yo creo que hasta que no me pase algo gordo no voy a poder dejarlo. Ni pastillas ni acupuntura ni electro-estimulación ni nada ... me falta fuerza de voluntad.

Un saludo, Domingo.