domingo, abril 24, 2005

Ascenso virtual en Hattrick II

Pasó lo que parecía improbable y el ex-líder perdió en casa con el tercero. Esto me permite depender de mí mismo para acabar primero en mi liga de Hattrick y teóricamente entrar en un grupo más asequible la temporada próxima ( dentro de un mes más o menos ) en VII división :-O.
Ahora mismo en la página de información de mi equipo se puede ver un fantástico ...

División: # 1 en VIII.89

El partido fue muy emocionante, acabó 0-0 en el primer tiempo e Hispania ( el equipo que iba primero ) había perdido a un jugador por lesión. Después miré y vi que era el portero titular, y el que había entrado era el suplente era bastante peor, las cosas de las apreturas económicas. Sin duda fue muy, muy mala suerte, de habérsele lesionado un jugador de campo, otro gallo hubiera cantado. En la segunda parte Capesca ( el tercero ) marcó un primer gol y a pesar de sufrir una expulsión fue capaz de rematar el partido con un segundo gol. Yo no me lo creía. Yo había pronosticado un 3-2 y cómo me alegraba de fallar en mi pronóstico :-).

Pero todavía no se pueden echar las campanas al vuelo, todavía quedan un par de partidos y el primero es contra un equipo que está jugando muy bien a la contra. Cierto que es que ha perdido contra tercero y cuarto, pero también es cierto que ha perdido por la mínima y que ya ha echado varios boletos para intentar dar la sorpresa. Habrá que andarse con pies de plomo.

Para que os hagáis una idea, la situación era aproximadamente la misma que tienen Barcelona y Real Madrid en estos instantes, sólo que con una diferencia, yo no ficho ni hago alineaciones para ninguno de esos dos equipos así que me alegraré menos si gana el Real Madrid en primera que si gano yo en VIII. :-D.

Suerte a todos los jugadores de Hattrick que puedan leer esto. Recordad que en el mundo somos ya más de medio millón ;-).

Un saludo, Domingo.