viernes, marzo 04, 2005

Hola, ¿qué tal?, ¿cómo te va?

No sé si recordaréis la canción de Camilo Sesto. En realidad tampoco sé si es una canción, si mal no recuerdo era una entrevista en plan "Cárdenas" en un programa en plan "Al Ataque". El caso es que con esa forma de ser suya, que yo no sé si es que simplemente es así, o si como parece iba como una cuba. El caso es que mantenía esa voz que le hizo famoso y que años y años después todavía hace furor entre los jóvenos y jóvenas. No, no me refiero al "Mola Mazo".

En fin, todo esto para decir un "Hola, ¿qué tal?, ¿cómo te va?". Ya me lo han dicho varias veces, no hace falta que lo explique todo, en cierta forma es como si tratara como un niño chico al lector, o al oyente o al que sea. Aunque no sé si éste es el caso. Sólo puedo añadir que en general mi intención es buena, y aunque soy consciente de que el exceso de información puede llegar a ser perjudicial ( me pregunto si alguien se habrá leído entero el blog ), en general prefiero un exceso de información a la carencia de la misma. En el peor de los casos, con mucha información y tiempo, puedes filtrar y quedarte con lo interesante. En cambio con carencia de información la cosa está más complicada :-D.

Y esto iba a ser todo por hoy. Analizando lo que he escrito veo que es algo relativamente incoherente, empieza con un "hola" y acaba con una disculpa por explicar mi hola ... vamos como si no tuviera nada que decir. La cosa es ... ¿tenía algo que decir?. Pienso que no, y tampoco me siento culpable, no en vano soy yo el que escribe sin tener nada que decir jejeje. Pero entonces caigo en que sí, lo del título tiene su explicación.

Antes de perderme por las ramas, este mensaje iba a dedicarlo a la gente que está por ahí perdida sin dar señales vida. Pero ya se sabe, ausencia de noticias ... buena noticia. Así que por ejemplo Javi si lees esto, te echamos de menos, tu último correo era anormalmente extenso, es cierto, pero estírate y escribe unas líneas que ya ni comentarios pones :-P. A José María pues tres cuartos de lo mismo. A los AMIGOS en general pues eso, que hace mucho que no sé de la mayoría, aunque no importa para eso he escrito amigos con mayúsculas. A los amigos en general pues que también da igual si escribís o no. A ver si porque yo escriba Biblias en verso a veces, Biblias a veces, o versos a veces, va a tener todo el mundo que ser igual. ¡¡¡Faltaría más!!!.

Un saludo, Domingo.