viernes, febrero 25, 2005

El fin de semana

Otro fin de semana, un nuevo fin de semana o simplemente el fin de semana. No sabía como titular el titular, que diría Chiquito, ( ¿Y usted cómo se titula? Jarrlll ) . Al final me decanté por la opción 3 que es como la más neutral, ni parece pesimista como la 1, ni abre expectativas como la 2. Jejeje.

En fin, tampoco es que tenga mucho de lo que hablar, pero después de los últimos mensajes a la vez largos y preñados de política a pesar de no gustarme, pensé que uno chiquitito que cambiara la dirección y el tono radicalmente no estaría mal. Así que aquí me encuentro pensando que el fin de semana, largo fin de semana para los andaluces, se presenta como cualquier otro en el que no haya que votar. No sé qué es lo que voy a hacer aparte de la habitual liturgia de los sábados de jugar al fútbol por la mañana y ver el partido de Hattrick después de la comida. Vamos a ver si no se nos agua el partido de la mañana porque aquí el predíctor meteorológico que coloqué al Firefox me está marcando nubarrones para esta tarde noche. Lo que pasa es que ya nos conocemos y esto falla más que ... confiemos en que siga la racha.

A ver si aprovecho para hacer algo más de deporte de lo que estoy haciendo últimamente ya que como esto siga así ya mismo me veo a dieta :-S. Puede ser un buen momento para coger la bici y probar las sensaciones que diría un profesional. Ya veremos qué nos depara el futuro. Como decía aquella canción inlgesa ... ¿Qué será, será ...? ;-).

Buen fin de semana a todos.

Un saludo, Domingo.