sábado, agosto 20, 2005

¡¡¡Qué mal está la cosa!!!

Lo de que se acerque el cumple y por tanto se acerquen los casi 30 creo que lo llevo bien. O al menos todo lo bien que se puede llevar :-). El problema llega cuando de bromear con los amigos y decir ... "Vamos a tener que llamar al programa de Juan y Medio a ver si así se arregla la cosa" se pasa a que tu madre y tu abuela te digan ... "Vas a tener que ir al programa de Juan y Medio", se lo piensen dos veces y concluyan con un ... "Vamos a tener que llamar nosotras" :-S.

Lo peor de todo es que llevan razón jejeje.

Bueno, mandando esos comentarios de forma momentánea al olvido y aprovechando que estoy por aquí, diré algunas cosillas.

  1. Puse de nuevo los comentarios anónimos y sigo recibiendo spam. Por ahora dos. Si continúa así lo tendré que quitar de nuevo :-S. Aunque total para la gente que deja comentarios ... :-D.
  2. Esta mañana vuelta a la normalidad de los sábados, bici para abajo, partido de fútbol y bici para arriba. La novedad, fui con el plato grande, llegué muerto pero llegué. Ayer ya hice algo parecido y bueno, quitando que ahora lo que tengo que arreglar es el freno delantero, con un poco de suerte vuelvo a darle caña a la bici.
  3. Mi partido de Hattrick no debería tener historia. En la ida empaté a 3 en su campo con los suplentes. El baño debería ser de órdago jejjee.
  4. Continúo leyendo "Deception Point" de Dan Brown. Está interesante. Menos probablemente que los otros, así como más forzado, pero un interesante ejercicio de política-ficción jejeje. Cuando lo acabe ya lo comentaré en el otro blog.
Bueno, creo que esto es todo por este mensaje. Nos mantenemos en contacto.

Un saludo, Domingo.