viernes, agosto 19, 2005

Blog-spam

Estaba esta mañana consultando mi correo y hablando con Giovanni cuando he visto que me había dejado un comentario. Pero esto no es lo extraño, lo extraño es que recibí 3 comentarios más y luego otros dos y un sexto todo esto en 15 minutos. Además eran comentarios en inglés elogiando mi blog y como quien no quiere la cosa dejando enlaces a páginas de software, de medicinas y no sé qué más cosas. ( Por cierto, "no sé qué más" tres monosílabos con tilde seguidos jejeje ).

En fin, volviendo al tema del spam, algún robot estaba aprovechando que el blog hasta ahora permitía comentarios anónimos para dejar todo tipo de basura. Al sexto comentario tuve que quitar esa opción esperando que el robot pillara la indirecta. Ahora la he vuelto a activar y veremos a ve cuánto dura. Esta mañana tuve la fortuna de pillar al robot en plena faena, mi miedo es encontrarme dentro de dos o tres días que me han inundado de comentarios no deseados. Esperemos que no pase, aunque no las tengo todas conmigo pues parece que es una práctica cada día más de moda :-S.

Bueno, creo que me vuelvo a la cama, donde dudaré entre seguir leyendo "Deception Point" o echarme una siestecita. Me está entrando sueño así que probablemente será lo segundo. Además hoy debería descansar ya que mañana vuelve el partido de fútbol a las 9. Veremos cómo está la gente después de la feria.

Un saludo, Domingo.