domingo, julio 03, 2005

Un poquito de todo

Hola caracol,

pues aquí estamos, apurando las últimas horas de un buen fin de semana como se apuran los afeitados con una maxi mega cuchilla desechable de 37 hojas. La verdad es que no tengo mucha queja de este fin de semana. Empezó con el típico partido de "júrgol" de los sábados. Eso sí, creo que ya mismo necesitaré llevarme algo más que un litro y medio de líquido. Con el calor que hace ahora, estoy empezando a necesitar los dos.

Pasé la tarde con los efectos típicos del partido y del calor ( y comprobar que mi equipo de Hattrick conseguía un reglamentario 5-0 por incomparecencia del otro equipo ) así que aproveché para echarme una siestecita apañada. La siesta logró mitigar algo los efectos del cansancio y es que es cierto que cuando Morfeo nos ataca con sus oníricas armas, esos bichitos pequeños, nanorobots pequeñitos que tenemos por todo nuestro cuerpo aprovechan para hacer reparaciones. ¿Quién no vio érase una vez la vida? :-D.

Y en estas que llega la noche, y vamos a ver "La Guerra de los Mundos", pero aunque el papel no estaba vendido del todo, sólo quedaban disponibles las filas 2 y 3 así que ... cambio de opinión y a ver "Batman begins". Genial, me encantó. La mejor de todas con diferencia ( a mi juicio por supuesto ). Una película muy seria, haciendo mucho hincapié en diálogos y trama y usando los efectos especiales y las luchas sólo para apoyarlos. Impresionante también el Batmóvil .... ¡¡¡yo quiero uno!!!! jejeje.

Y llegamos ya a esta mañana, Alonso ganando su quinto Gran Premio de la temporada. Como a todos me encanta dentro de la pista y sólo espero que vaya recapacitando en las cosas que dice fuera de la pista. En cualquier caso, a esperar que vaya acabando carreras y consiguiendo puntos de diferencia con Raikonnen y Schumacher. Por lo que pueda pasar, y en previsión de lo que la FIA pueda determinar por Indianápolis.

En cuanto a la tarde, otra siestecita reparadora y después la bici. Por primera vez desde que me la compré me he metido por ciudad a hacer un trayecto más o menos largo. Entre 8 y 10 kms, calculo. Afortunadamente la hora propició que hubiera poco tráfico y he podido disfrutar de la travesía. Esperemos que se repita y que vaya cogiendo la forma :-D.

Ya por último, tras la ducha con agua fresquita de rigor, estamos aquí escuchando a Carmen Consoli ( aconsejada hará un mes o así por una amiga ) y terminando de escribir acerca de un poquito de todo.

Espero que toda la gente cercana a mí haya tenido también un buen fin de semana. Al que no pertenezca a tan singular grupo ... ¡¡¡que le den!!!! :-P.

Un saludo, Domingo.