sábado, mayo 28, 2005

Echo de menos a Diana

Ahhhh, ya hace una semana de mi fulgurante encuentro con la fulgurante estrella ;-). Pero el tiempo pasa y ella no me llama y no me escribe :(. ¿Influirá que no tiene mi teléfono o mi dirección de correo?. Hay quien dice que sí, pero bueno para eso tiene un mánager, ¿no?. ¿No se encargan precisamente de cosas como esas? :-D.

En fin, como la relación por ahora parece congelada, habrá que hablar de algo más dinámico. ¿Qué?. Mis sábados por supuesto. Ahora voy en bici al partido de fútbol, juego mis dos horitas y vuelvo en bici. A ver si para cuando llegue ( si es que no ha llegado ya ) el veranito tengo un tipo de vigilante de la playa ... masculino :-P. Después de la deportiva mañana del sábado, llega la tumbing tarde del sábado con el partido de Hattrick claro está. Hoy le he visto las orejas al lobo, había reservado jugadores para el partido de copa pero a pesar de todo pensaba que debía ganar el partido. La cosa se puso bien con el 1-0 pero fallé muchas ocasiones y entonces llegaron el 1-1 y el 1-2 :-|. Afortunadamente los chavales empataron a 20 minutos del final y luego a falta de 10, en menos de 5 minutos marcaron 3 goles. Total 5-2 para el primer partido de liga. Una asistencia de más de 23.000 personas que ha conseguido rebajar mi deuda sustanciosamente. De hecho yo creo que con la entrada del partido del miércoles de copa ya pago la remodelación del estadio ;-).

Ahora en cuanto recupere la deuda, habrá que endeudarse más en unos delanteros de garantía, jóvenes a poder ser que no pierdan facultades como los vejestorios que tengo ahora :-(. En fin a ver qué tal se da el tema.

En cuanto a mañana, ya veremos. Todavía no lo tengo claro. Lo mismo me quedo aquí disfrutando de fondo de las 5 horas de F1 que nos obsequiará Tele 5 o lo mismo cojo la bici y me pierdo por alguna sierra. Será cuestión de ver el tema.

Un saludo, Domingo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No se, Domingo, ya se que no es mas que un juego, y que tus jugadores no son mas que un conjunto de bits circulando por un cable, pero aún así, hablas de ellos como si estuvieras en el mercado de la carne... no se, no te va o ¿quizás si?

9:21 a. m.  
Blogger Domingo said...

No es más que un juego, pero desde luego es mercado de la carne. Hay gente que se dedica a hacer "Day Trading", es decir se tiran horas conectados buscando gangas y nada mas comprar una ganga, lo ponen a vender a precio de oro. Así consiguen el dinero (ficticio) que otra gente consigue entrenando a sus jugadores.

De hecho, ahora que lo dices, imagino que se parece bastante al antiguo mercado de esclavos, tú llegas vendes tu jugador, compras otro, subastas, pujas ... La única diferencia es que incluso en una liga tan baja como la mía los jugadores cobran de 600 a 3000 euros a la semana ;-).

En cuanto a lo de irme o no, no sé si me va lo de comprar/vender, pero desde luego me va lo de ganar y después de meses perdiendo ahora estoy disfrutando momentáneamente con las goleadas y los ascensos :-D.

Un saludo, Domingo.

11:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home